Sentencian a hombre que intentó entrar armado a la SCJN

images (7)

Un hombre que intentó entrar armado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación fue sentenciado a dos años de prisión, informó la Fiscalía General de la República.

La FGE dio a conocer que Ministerio Público en la Ciudad de México, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Sur sentencia condenatoria de dos años con seis meses de prisión y multa de nueve mil once pesos.

El sentenciado es David “G”, por su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a David “G”, cuando realizaban funciones de seguridad en el inmueble de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El hombre pretendía ingresar a la oficialía de partes, pero al cruzar por el arco de seguridad de detector de metales éste se activó y al realizar una inspección a la mochila que llevaba, encontraron un arma de fuego tipo revólver abastecido con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, sin contar con la licencia para portarla.

La autoridad judicial, después de vincularlo a proceso, mediante procedimiento abreviado, dictó la sentencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.