Celebra AMLO localización del obispo Salvador Rangel y promete investigación a fondo

Diseno-sin-titulo-88

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la mañana la localización con vida del obispo emérito de Chilpancingo, Salvador Rangel, y aseguró que se está haciendo una investigación para esclarecer el caso.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional el Jefe del Ejecutivo Federal señaló que, “afortunadamente se encontró al obispo. La verdad que fue muy satisfactorio que se supo que estaba en un hospital. Se está haciendo la investigación completa porque esto se registró al parecer desde el fin de semana. Pasó el tiempo y hasta ayer se presentó la denuncia”.

Destacó que lo más importante de todo es que “se encontró en un hospital bien” y que “ya está dado de alta”, pues se trata de “temas muy lamentables”. “Además, le pase a cualquier persona, pero en este caso estamos hablando de un dirigente religioso”, agregó.

Por su parte, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), señaló que desde el momento que se supo de su ausencia las autoridades de Guerrero estuvieron trabajando en la búsqueda, y posteriormente se sumaron las federales. “También nos sumamos a la búsqueda. Hay que decir que por fortuna ya está con bien, y se va a investigar a fondo todos y cada uno de los sucesos”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.