Anuncian cierre en el cruce de las avenidas Las Américas y Enrique Pérez Arce en Mazatlán

b

Anuncia la Dirección de Obras Públicas que la tarde de este lunes iniciará con la reposición de losas de concreto y habrá cierre en el cruce de las avenidas Las Américas y Enrique Pérez Arce.

Los trabajos iniciarán a las 18:00 horas de hoy, con la finalidad de mejorar la vialidad en una de las zonas más transitadas de la colonia Juárez, informó en un comunicado.

El titular del área, Rigoberto Arámburo Bojórquez informó que se colocará en el cruce concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, además de mejorar las terracerías.

La circulación en Enrique Pérez Arce con dirección al poniente se mantendrá con normalidad, pero con disminución a la velocidad y precaución, en tanto para quienes circulen hacia el Oriente, es decir hacia Gabriel Leyva, tendrán que continuar por Agustín Melgar e incorporarse por Internacional y continuar su trayectoria.

Las labores de pavimentación del carril aledaño a la iglesia de la colonia Benito Juárez tardarán aproximadamente dos semanas, al término de ese tramo se tomarán otras vías para continuar con la arteria faltante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.