Fallecen en accidente dos hombres y una mujer, luego de atropellar a un cocodrilo en Eldorado

accidente-cocodrilo-eldorado

Dos hombres y una mujer fallecieron al quedar prensados en el interior de una camioneta en la que viajaban, y cuatro personas más resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, durante un accidente de tránsito provocado por un cocodrilo en la carretera que conduce del municipio de Eldorado a las playas de Ponce y al campo pesquero Las Arenitas.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió poco después de las 23:00 horas de ayer miércoles, cuando la familia se trasladaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color gris, y al llegar a un vado, poco antes de llegar al cruce que comunica a las carreteras que conducen a las playas de Ponce, el conductor de la camioneta arrolló a un cocodrilo de poco más de 2 metros de largo, que en ese momento atravesaba la vialidad, provocando que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y chocara de frente contra un árbol.

Luego del impacto, fallecieron en el lugar los dos hombres y una mujer, mientras que cuatro pasajeros más salieron disparados del vehículo y cayeron sobre el pavimento, resultando gravemente lesionados.

Paramédicos de Cruz roja trasladaron a los heridos a distintos hospitales, mientras los bomberos trabajaron por varios minutos para liberar los cuerpos de los tres fallecidos.

El cocodrilo murió también en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.