Asesinan a subsecretario de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación de Guerrero

Benjamin-Adame-Pereyra

Benjamín Adame Pereyra, quien se desempeñaba como subsecretario de Planeación Educativa, de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), fue asesinado a puñaladas, al interior de su casa en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

De acuerdo con los datos los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas del martes 24 de abril cuando varios hombres ingresaron a su domicilio particular en la comunidad de El Ocotito, y lo agredieron con armas punzocortantes hasta privarlo de la vida.

El atentado fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien informó que dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por arma blanca, cometido en agravio de Adame Pereyra.

Al sitio acudieron, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, quienes realizan los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito, detalló la FGE, en un comunicado.

Tras darse a conocer el hecho el gobierno estatal encabezado por Evelyn Salgado Pineda lamentó el deceso de Adame Pereyra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.