Se compromete auditora por la cero tolerancia a la corrupción; ‘sea de la magnitud que sea’

ase aniversario

La titular de la Auditoría Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera, se pronunció por la cero tolerancia a la corrupción, “sea de la magnitud que sea”.

En el marco de la celebración del 16 aniversario de creación de la ASE, se comprometió a favor del combate a la corrupción desde el sector público hasta el privado y social, desde lo académico y gremial hasta en las familias.

Afirmó que la corrupción es violentar el desarrollo sostenible de comunidades y pueblos, por ello, requiere ser combatida desde todos los sectores y ámbitos.

La corrupción es dañar o atentar contra la dignidad de las personas y de la sociedad misma, recalcó.

En su mensaje recordó que a ASE recientemente elaboró el Plan Estratégico 2024-2031, y que a partir del presente año comienza una etapa de transformación e innovación institucional, donde resulta imperativo incorporar el uso de tecnologías de la información para optimizar el impacto de la actividad fiscalizadora de los recursos públicos.

La auditora aseguró que seguirá trabajando para combatir la corrupción y la impunidad que tanto hacen daño, con el único e inexcusable compromiso de hacer que se cumpla la ley en el marco de sus atribuciones, para cuya labor cuenta con un ejército técnico de mujeres y hombres preparado en lo técnico y con un compromiso ético firme, probado en los hechos.

En el marco del aniversario, la ASE realizó un conversatorio denominado “Mujeres en el Combare a la Corrupción, Reflexiones y Experiencias”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.