Los retenes que interceptaron a Sheinbaum en Chiapas, son cosa de todos los días, dice Gálvez

xochitl galvez

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que los retenes que interceptaron a Claudia Sheinbaum en Chiapas, son cosa de todos los días para los habitantes de la región.

Sheinbaum y su equipo de trabajo, fueron interceptados ayer domingo por hombres encapuchados en la entrada del municipio de Motozintla, en la sierra de Chiapas.

Lea: Interceptan encapuchados a Sheinbaum en Chiapas; ‘es extraño’, dice ella; fue un ‘montaje’ afirma AMLO

La breve retención de la candidata morenista, fue abordado por Gálvez, quien subrayó que ese tipo de retenes es común en esa entidad federativa.

Los habitantes de la región enfrentan a diario una lucha encarnizada entre cárteles de la droga, grupos de polleros y otras actividades ilícitas.

Gálvez Ruiz, criticó a Sheinbaum Pardo y al presidente Andrés Manuel López Obrador por desconocer la realidad del país, así como al Ejército, sobre el que dijo, en lugar de hacer tareas de seguridad andan ocupados construyendo obras.

En tanto, sobre el presidente López Obrador, criticó que haya dicho que se trató de un montaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.