En Mazatlán, conmemoran el 110 aniversario de la invasión al puerto de Veracruz

dc74a857-da05-4df1-a737-23913dfebfac

En la Octava Región Naval, con sede en Mazatlán, realizan la ceremonia conmemorativa del 110 Aniversario de la Cesta Heroica del 21 de abril de 1914, ocurrida en el puerto de Veracruz, informó la Secretaría de Marina.

Con el pase de lista de honor a los héroes de la Heroica Escuela Naval Militar y del Heroico Colegio Militar, seguido de un toque de silencio y una salva de honor en memoria a los hechos, durante la invasión norteamericana al puerto de Veracruz.

Se colocó una ofrenda floral en el monumento a los héroes navales, con un homenaje por su compromiso de entrega a la nación.

El Jefe de Estado Mayor de la Octava Región Naval, en representación del Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Javier Abarca García Comandante, quien estuvo acompañado por autoridades navales, militares y civiles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.