Rechaza juez la petición del ‘Chapo’ Guzmán para recibir visitas de Emma Coronel y de sus hijas

Chapo-Guzmán-Altiplano-video1-p401f11qvw6irvu98155d93k2be0j1lar9i99c3tl4

El juez Brian Cogan, rechazó la petición de Joaquín el Chapo Guzmán para recibir visitas de su esposa Emma Coronel y de sus hijas.

La solicitud del Chapo no fue admitida porque las “condiciones de confinamiento” que impuso el Buró Federal de Prisiones no pueden ser modificadas por la Corte del Distrito Este de Nueva York, según reportes de CBS News.

“Su petición debe ser negada sin perjuicio para que busque la modificación de sus condiciones de confinamiento con el Buró Federal de Prisiones”, indica la resolución del juez Cogan.

Lea: ‘El Chapo’ Guzmán pide le regresen sus privilegios; asegura ser discriminado

El narcotraficante también pidió tener derecho a dos llamadas telefónicas mensuales, de 15 minutos cada una, y detalló que desde mayo del 2023 no tiene acceso a este. Argumentó que la acción es un acto de discriminación.

Guzmán envío una carta al juez federa Brian Cogan el 20 de marzo pasado. Esta fue presentada en un tribunal de Nueva York.

En agosto del 2023, también envió al mismo juez una carta con las peticiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.