En SLP, salen ilesas madres buscadoras tras ataque armado en el municipio de Tamuín

Captura de pantalla 2024-04-16 195700

El Colectivo Voz y Dignidad por los Nuestros reportó un ataque armado en contra de las madres buscadoras del colectivo cerca del ejido Graciano Sánchez, en el municipio de Tamuín en San Luis Potosí.

A través de su cuenta de red social el colectivo confirmó el ataque y señaló que fue debido a la rápida intervención de las autoridades que las acompañaban que resultaron ilesas del ataque armado.

“Exigimos que se refuercen las medidas de protección para las buscadoras y que se realice una investigación exhaustiva para llevar ante la justicia a los responsables de estos actos deleznables”, dice el texto publicado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de SLP, informó que la tarde de este día a través de un operativo conjunto de seguridad se registró el arresto de varios hombres armados que viajaban en una camioneta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.