Identifican automóvil que pasó en cuatro ocasiones por la casa de Luis García, dice Cuen

dc48f45b-6b5a-4b9e-bbe3-a81e4b216f45

El líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, dijo que identificaron un automóvil rojo que pasó en cuatro ocasiones por la casa de Luis Alfonso García Corrales y después por el lugar donde fue detenido junto con Juan Francisco Cerón.

Lea: Desaparición política, la de Luis García, asegura Cuen Ojeda

Señaló que obtuvieron videos de una cámara ubicada cerca de la casa de Luis Alfonso.

En las imágenes del sábado por la mañana, detalló, se observa un Mustang color rojo, que pasa en dos ocasiones frente a la casa y dos por un costado.

Mencionó que en el vídeo captado en el lugar donde presuntamente fueron detenidos se observa el carro de Luis Alfonso cuando es alcanzado por la patrulla y en ese momento pasa el Mustang rojo.

Sobre las declaraciones del gobernador Rubén Rocha Moya, quien dijo que si generar hipótesis irresponsables se trata él puede decir que fue autosecuestro, Cuen Ojeda mencionó que ojalá y se trate de una laguna mental.

Ya hemos visto que el gobernador comete pifias en la semanera y comete pifias porque la asesoría que tiene ahí a lo mejor no es la correcta, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.