Ataque armado en casa de seguridad deja seis muertos, en SLP

guardia-civil-san-luis-potosi

Un ataque armado originado por una disputa entre grupos criminales en la comunidad de El Jaralito, en San Luis Potosí, la madrugada de este lunes dejó un saldo de seis personas muertas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que trabaja en la integración de una carpeta de investigación por los hechos registrados en la delegación La Pila.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron sobre la calle Benito Juárez de la comunidad citada, en un inmueble que era utilizado como casa de seguridad.

Según citan medios locales, al sitió llegó un comando que disparó contra los presentes.

Las víctimas, serían cinco hombres y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Legal (Semele) para realizar el levantamiento de los cuerpos, a fin de realizarles la necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte.

“Agentes de la PDI llevan a cabo la investigación del caso y cuentan ya con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos”, finalizó la Fiscalía.

A su vez, la Vocería de Seguridad de Gobierno de San Luis Potosí señaló que la Guardia Civil Estal (GCE) implementó un operativo en la delegación, en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.