Encabeza Claudia Sheinbaum mitin en Olas Altas…y se cae

Captura de pantalla 2024-04-14 190347

Con batucada y al sonido de la banda sinaloense, la candidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, encabezó esta tarde un mitin en Olas Altas.

Con decenas de autobuses estacionados sobre la avenida Miguel Alemán, el tráfico y el mar de gente se asemejaron a un día de Carnaval, la diferencia la marcaron las camisetas, gorras, banderines y las porras a la candidata.

Fue habilitado un pasillo casi desde el escudo hasta el Venadito, donde Sheinbaum Pardo dio la nota.

La banda y el animador ambientaron el momento, y al son del Corrido de Mazatlán la candidata a reelegirse como senadora, Imelda Castro, abrazó a Sheinbaum y empezaron a bailar.

Solo unos segundos les duró el gusto, pues tras perder el equilibrio, la candidata presidencial cayó al piso siendo auxiliada por gente de su equipo.

Lejos de inhibirse, Claudia Sheinbaum se carcajeó y retomó el baile con Imelda Castro para después iniciar el evento entre aplausos y gritos de los asistentes.

Solo hubo dos oradoras, Claudia Sheinbaum y Olegaria Carrasco, candidata a reelegirse por tercera ocasión como diputada federal.

Olegaria Carrasco, muy a su estilo, fue breve y entusiasta para referirse a Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta del país.

Claudia Sheinbaum repitió su discurso, la misma línea ya expresada esta mañana en Los Mochis y posteriormente en Culiacán.

Desde la pensión para adultos mayores, con apoyo específico a las mujeres de 60 a 68 años, provocó la algarabía entre las asistentes que ondeaban la bandera.

El pueblo de México, dijo, quiere continuar con la Cuarta Transformación.

Sostuvo que el dos de junio va a ganar y continuará con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a continuar la transformación de México, es el único camino que llevar a bienestar democracia, más libertades, más prosperidad para el país”.

La acompañaron en el templete Los candidatos a cargos federales Jesús Valdés, Graciela Domínguez, Enrique Inzunza y Jesús Estrada Ferreiro. Además de Manuel Guerrero Verdugo, dirigente estatal de Morena y Leobardo Alcántara, dirigente del PT estatal.

Abajo, en primera fila, el mazatleco Jesús María Tarriba Unger, el alcalde Édgar González, los candidatos de Morena a la alcaldía, Estrella Palacios y diputado local Carlos Escobar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.