Se registra enfrentamiento en la colonia Guadalupe Victoria

balacera-colonia guadalupe victoria

Un enfrentamiento entre grupos armados se reportó alrededor de las 19:15 horas de ayer jueves en la colonia Guadalupe Victoria, ubicada al oriente de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo a los informes, sujetos armados llegaron a un inmueble ubicado por la calle Francisco Javier Gaxiola, entre las avenidas José C. Valadez y Antonio Nakayama, para privar de su libertad a una persona, pero esta se defendió y les disparó, lo que dio inicio a un enfrentamiento. Posteriormente los civiles armados se retiraron del lugar.

@riodoce_mx Reportan #enfrentamiento en la col Gpe. Victoria de #Culiacán , al acudier agentes de la #PolicíaMunicipal y de la #PolicíaEstatal Preventiva, solo encontraron en el lugar un vehículo con impactos. #Violencia #Sinaloa #Ingesuridad ♬ sonido original Riodoce

El reporte del tiroteo fue atendido por agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, quienes solo encontraron en el lugar un vehículo de la marca Chevrolet Beat, color gris, modelo reciente, con impactos de bala en el parabrisas, pero se desconoce si esta unidad era tripulada por los gatilleros o estaba estacionada en el sitio.

Minutos después elementos del Ejército se sumaron al operativo para ubicar a los responsables del tiroteo, y a los posibles heridos que se reportaron, pero no los encontraron.

Las autoridades también localizaron equipo táctico abandonado en el sitio, así como un cargador para arma larga en medio de la calle.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.