Renunciará Álvarez Máynez a la candidatura y a la política si le comprueban que cometió acoso sexual

GK03VEPWsAAv6XH

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), prometió que, si le comprueban que cometió acoso sexual, renunciará a la candidatura y a la política.

En su visita a la Universidad de Guadalajara, el candidato negó haber acosado a la abogada Ana Castelán Valenzuela y dijo que nunca le han presentado una denuncia.

Lea: Acusan a Jorge Álvarez Máynez de acoso sexual

El 28 de marzo pasado, en redes sociales, Ana Castelán Valenzuela detalló que quienes han estado cerca de Jorge Álvarez Máynez y otros miembros del equipo de MC en Sonora han sufrido acoso sexual.

“Esta denuncia a la que te refieres, que hace una persona a la que el PRI le dio una regiduría para hacerlo contra mí, si me denuncia formalmente, me prueba que lo hice, o resulto culpable, renuncio a la candidatura y renuncio a hacer política el resto de mi vida. Yo no hice eso. Yo no hice eso”, dijo Álvarez.

Álvarez Máynez, en su visita a la Universidad Autónoma de Durango, propuso que hubiera un cuarto debate entre los aspirantes punteros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.