Muere segundo contratista por explosión en Sonda de Campeche

incendio-pemex

Un segundo trabajador murió a consecuencia de las heridas que le ocasionó el incendio del sábado pasado tras la explosión de la Akal-B de la Sonda de Campeche.

Según dieron a conocer sus familiares, el hombre, identificado como Emmanuel Arévalo Xiu falleció en el Hospital de la Unidad Médico Familiar 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que no se le brindaron los cuidados necesarios para este tipo de accidentes.

Alrededor de las 17:48 horas, se registró una explosión en la plataforma Akal B1, del Centro de Procesos Akal Bravo, seguido de un fuerte incendio, que fuera sofocado más tarde.

Lea: Explosión en plataforma de Pemex en Campeche deja un muerto y 9 heridos

De acuerdo con la información recabada, el primer fallecido de este accidente fue Julio César Rojas, cuyo deceso fue reconocido por Pemex en el comunicado de prensa el domingo, donde informó sobre otros 9 heridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.