En Ocosingo, Chiapas, pobladores encierran en la cárcel al alcalde interino por incumplir obras públicas

habitantes-meten-en-la-carcel-alcalde-interino-ocosingo-chiapas-por-incumplir-obras-2-09042024-700x438

Habitantes de Ocosingo, Chiapas, metieron a la cárcel al alcalde interino, Alonso Pérez Sánchez, presuntamente porque el edil Gilberto Rodríguez de los Santos, quien busca reelegirse por Morena, por incumplimiento de obras públicas.

Lo anterior ocurrió porque Rodríguez no realizó el bacheo del camino, “ni siquiera es revestimiento lo que estamos pidiendo, y no ha podido solventarlo desde el mes de noviembre cuando firmó”, de acuerdo con pobladores.

En un video difundido en redes sociales, se observa a un grupo de personas que toman por la fuerza a Pérez Sánchez y a dos hombres más, hasta encerrarlos en varias celdas.

Los pobladores expresaron que Pérez Sánchez y dos de sus colaboradores fueron retenidos la mañana de este martes en la localidad Taniperlas, de acuerdo con La Jornada.

Afirmaron que no van a liberar al alcalde interino ni a sus colaboradores hasta que se logre una negociación para que el ayuntamiento cumpla con las obras prometidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.