Eclipse Solar oscurece Mazatlán este 8 de abril

eclipse-mazatlan

Con total euforia vivieron mazatlecos, turistas nacionales y extranjeros, aficionados y científicos que se dieron cita este lunes en el puerto de Mazatlán.

El momento cúspide cuando se oscureció por completo fue de total éxtasis entre los asistentes que gritaban, unas personas no hallaban qué hacer, otros decían qué maravilloso espectáculo, qué fantástico, otros ¡Woow!, no lo podían creer.

Todas las personas utilizando y teniendo el cuidado de usar los lentes, otros orientando a los menores de edad, padres de familia, adolescentes, adultos mayores, todo el Eclipse se desarrolló con total armonía, con total tranquilidad.

El Parque Ciudades Hermanas se vio abarrotado durante el desarrollo del fenómeno.

Los experimentos que hicieron, la recopilación de datos, cómo documentar toda la labor que vinieron a hacer los científicos, se desarrolló de manera normal.

Tal como lo indicaron los integrantes de las comunidades científicas locales, nacionales e internacionales, el clima cambió justo cuando se estaba obscureciendo por completo.

Se percibió ese descenso en la temperatura, en las aves, destacando la reacción de todas las personas que estuvieron, que presenciaron, algunos por primera vez, otros por tercera ocasión, un eclipse.

En su retorno, en dirección de norte a sur, de manera tranquila, los turistas mostraban una actitud de satisfacción por haber vivido este momento, comentando lo que grabaron, compartiendo a través de sus equipos móviles el momento que pudieron captar.

Segundos después de que empezó a salir el sol nuevamente, un buque de la marina hizo sonar el silbato.

@riodoce_mx El #EclipseSolar de este #8deabril oscureció el cielo en #Mazatlán donde miles de personas, locales y extranjeras, así como #cientificos se dieron cita para presenciar el fenómeno astronómico. #sinaloa #eclipse2024 #mexico #sol #luna ♬ snowfall – Øneheart & reidenshi
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.