Viven callejoneada por las calles del Centro Histórico de Mazatlán

fd6a472f-aa0d-4905-ac05-39cde8f4ae6d

Mazatlecos, turistas y representantes de la comunidad científica que vienen a observar y estudiar el eclipse total de sol disfrutaron de la Callejoneada la noche del sábado por las calles del Centro Histórico de Mazatlán.

Las calles del antiguo puerto vivieron la fiesta al aire libre organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, mientras algunos jóvenes hacían malabares e iluminaban la noche dibujando círculos de fuego y las alegres notas de la banda sinaloense generaban un ambiente de fiesta e invitaban a bailar.

El contingente inició su recorrido desde las puertas del Teatro Ángela Peralta con destino a la calle Constitución, donde danzantes con fuego ya los esperaban para iniciar este trayecto y finalizar en el Callejón Liverpool.

Al evento acudieron el Alcalde, Édgar González Zatarain, y su esposa María Teresa Apodaca de González, acompañados por el director de SSERVI, NASA, Greg Schmitt y la subdirectora de SSERVI, NASA, Kristina Gibbs, encabezaron esta festividad mientras repartían saludos a los espectadores.

El encargado del despacho de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Ricardo Velarde, acompañado por su esposa Natalia García.

La realeza del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”: SGM Carolina Ruelas, Reina del Carnaval; SGM Siu Ling Cotero, Reina de Los Juegos Florales; SGM Héctor Limón, Rey de la Alegría; SGM Ana Paula Velarde, Reina Infantil y SGM Givanna Miranda, Reina de la Poesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.