Se reúnen niños, jóvenes y adultos para ensayo sobre el eclipse total de sol en Mazatlán

3ef311b0-0e94-4ea4-adcc-3eeb26ab06dd

Una gran fiesta se vive este domingo en el Parque Ciudades Hermanas, en Mazatlán, donde decenas de niños, jóvenes y adultos de comunidades científicas locales, de distintas partes del país y del extranjero, realizan un ensayo para presenciar el Eclipse Total de Sol.

Las expectativas y la emoción por presenciar este evento natural son muchas que incluso a algunos integrantes de la comunidad científica los ha llevado a tomar cursos desde hace un año.

El ensayo se realiza sobre la explanada del parque, pero se prevé que mañana los grupos de científicos y aficionados se instalen sobre la avenida del Mar, misma que será cerrada desde las primeras horas del lunes 8 de abril.

El alcalde Édgar González Zatarain inició en este parque un recorrido para supervisar las instalaciones y logística.

Informó que este punto será colocada una antena para facilitar las transmisiones que harán a través de redes sociales los participantes.

Confirmó que el alumbrado público empezó a ser desconectado desde ayer sábado y continuará el día de hoy y mañana para que se pueda apreciar mejor el fenómeno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.