Alistan malecón previo a llegada masiva de personas para ver el eclipse

IMG-20240406-WA0023

La banqueta y ciclovía del malecón fueron sometidas a labores de barrido y lavado intensivo previo a la visita masiva de personas que el próximo lunes observarán desde el paseo costero el eclipse total de sol.

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos apoyados con una pipa y los utensilios necesarios lavaron los espacios que previamente fueron utilizados por miles de vacacionistas durante los días de Semana Santa.

Estas acciones forman parte de un operativo integral de limpieza, orden y seguridad que implementan las autoridades municipales con motivo del fenómeno astronómico que atraerá al puerto a miles de personas entre turistas, cazadores de eclipses y científicos.

El objetivo es que todos los asistentes disfruten del eclipse total de sol con las medidas adecuadas de seguridad, en un espacio limpio y ordenado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.