Estos son los puntos desde donde se podrá ver el Eclipse Solar en Culiacán

Eclipse solar La Quemada Zacatecas-3

El eclipse solar del próximo lunes se podrá observar desde tres puntos en Culiacán, así como en seis sindicaturas.

El Ayuntamiento en conjunto con el Centro de Ciencias de Sinaloa, realizará una serie de actividades a fin de convocar a las familias, ciudadanía y visitantes a ser parte de este gran evento.

En el Centro de Ciencias se estarán entregando lentes certificados para observar dicho fenómeno, detalló la titular de la Dirección de Turismo, Brianda Crystal Meza Murillo.

El titular de Protección Civil, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, recomendó a la población a evitar el uso de artefactos como radiografías, espejos, y lentes obscuros para no dañar la vista; así como seguir las recomendaciones emitidas para disfrutar esta experiencia de manera segura.

Asimismo se dispondrá diversos espacios para su apreciación, entre ellos el quiosco de la sindicatura de Imala, la plazuela de la sindicatura de Aguaruto, en las letras del parador de la sindicatura de Sanalona, la plaza central de la sindicatura de Tacuichamona, el quiosco de la sindicatura de Baila y el Parque de las Grúas en la sindicatura de Costa Rica para su visibilidad en apego a las normas de seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.