Entregarán lentes solares gratuitos en Mazatlán para observar el eclipse

CIUDAD DE MÉXICO, 14OCTUBRE2023.- Entrega de lentes especiales para la observación del eclipse anular de sol en las islas de Ciudad Universitaria.  Fenómeno cósmico en el que la Luna proyecta una sombra sobre el planeta tierra. FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM

Este viernes y sábado, así como el día lunes, las autoridades de Mazatlán entregarán lentes solares de manera gratuita a fin de cuidar la vista de los visitantes y locales durante el Eclipse total de Sol del 8 de abril.

El gobierno del municipio estableció módulos en distintos puntos de la ciudad a fin de abarcar a una mayor población, para que puedan disfrutar del fenómeno astronómico.

Los módulos ubicados en el Palacio Municipal, Campo Deportivo Chaflán, Plazuela Urias, Colonia Francisco Villa, Unidad Deportiva Pradera Dorada y Plazuela Benito Juárez. Además operarán los días viernes y sábado con un horario de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Asimismo se contará con un punto de entrega en la Plazuela de Villa Unión de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además, se programó un horario especial el día lunes, con un horario de 7:00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde, ubicados en Valentinos, Monumento a los Lobos Marinos, Monumento al Beisbolista, Estatua de Lola Beltrán, Monumento al Pescador y nuevamente en el Palacio Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.