Termina con saldo blanco el operativo de Semana Santa en Mazatlán

semana s1

El operativo, que comprendió del 25 al 31 de marzo en Mazatlán, fue saldo blanco de acuerdo a las autoridades en el informe de resultados.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, se dijo satisfecho con dichos resultados, además destacó que no se tuvieron casos de ahogamientos en las playas.

González felicitó a todos los elementos y dependencias que colaboraron para atender a toda la ciudadanía y así tener un espacio seguro en el periodo vacacional, y anunció que el operativo de seguridad se ampliará hasta el día 8 de abril, cuando tendrá lugar el eclipse total de sol.

Rogelio Olivas Osuna, oficial mayor, comentó que se entregaron 560 gafetes para músicos, obteniendo un total de 48 bandas y 18 grupos norteños registrados para laborar.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón informó que la afluencia de bañistas contabilizada en la zona de playa superó los 300 mil visitantes durante Semana Mayor, teniendo un total de 19 intervenciones de personas con dificultad para salir del mar, sin tener situaciones de mayor índole, además se brindaron dos apoyos de personas varadas así como 48 atenciones médicas por diferentes situaciones y la ubicación y entrega de 33 menores de edad y un adulto extraviado.

Personal del área preventiva presentó ante el juez cívico a 68 personas por diferentes faltas, siete de ellos por los actos suscitados con los músicos y tres más por portación de armas punzo cortantes, por su parte de la unidad vial atendió 13 hechos viales con 10 personas lesionadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.