Propone Xóchitl Gálvez beca universal a estudiantes de educación básica y revisar ascensos de maestros

GKDS9ZaXUAANq6G

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, prometió beca para estudiantes de educación básica será universal, sin importar si cursan en una escuela pública o privada.

“La beca va a ser para todos los niños vayan a escuelas públicas o privadas, no importa, porque hay papás que hacen un esfuerzo enorme para pagarle la colegiatura a su hijo en una escuela humilde y no le dan beca, como si ese papá fuera millonario. Ese papá lo que hace es trabajar doble turno, chambearle para que sus hijos asistan a la escuela”, dijo.

En la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, recalcó que su plan es no discriminar y apoyar también a las familias que hacen un esfuerzo para que sus hijos vayan a escuelas particulares.

“Vamos a volverle a apostar a la educación, vamos a revisar esos sistemas de evaluación que están bien opacos y que nadie sabe cómo se dan los ascensos, y tengan la certeza que los maestros van a ser prioridad en este gobierno”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.