Madrugan para retirar basura en playas de Mazatlán

4fe1bd85-5fc1-4df9-af37-3cedbd5aeaa2

En Mazatlán, cuadrillas de las diferentes áreas de servicios públicos retiran basura de playas, malecón y accesos con el objetivo de mantener las áreas despejadas de basura y evitar la contaminación de las playa.

“Cientos de kilos de desechos son retirados de las playas del puerto a primera hora del día por parte de cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos durante este periodo vacacional de Semana Santa”, informaron autoridades.

El reporte diario indica que por jornada matutina se sacan de la playa más de 500 bolsas jumbo llenas de basura tan solo del área de playa, esto sumado a l recolección que se hace de manera habitual por el paseo costero, donde el personal encargado vacía los contenedores y recoge las bolsas y desechos que quedan fuera de los botes.

Cuadrillas se encargan también de barrer y dejar limpias las zonas de acceso a playas, en malecón, avenidas y boca calles que de igual manera son muy transitadas estos días de la semana mayor.

El personal del ayuntamiento trabaja desde la madrugada para retirar todo tipo de desechos como plásticos de un solo uso, envolturas, latas de aluminio, unicel y vidrio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.