Realiza alcalde de Mazatlán recorrido para supervisar condiciones de seguridad de turistas

semana s1

El alcalde de Mazatlán, Edgar González realizó un recorrido por la zona costera junto al Secretario de Seguridad Jaime Otoniel Barrón Valdez, el Oficial Mayor Rogelio Olivas, entre otros funcionarios con el fin de constatar que los turistas se sientan tranquilos, además de que los elementos que operan en las playas como los salvavidas realicen su trabajo de la mejor manera.

Declaró que se llevó a cabo este recorrido por ser uno de los días más fuertes en cuestión de afluencia de turistas sobre el malecón y en las playas.

El primer edil conversó con visitantes de Tijuana, Monterrey, Torreón, entre otros, ahí los turistas dijeron sentirse felices y seguros.

“Voy hacer un recorrido aquí, otro por Cerritos, vamos andar en actividades, caminar todo es imposible pero si en puntos específicos, en donde habremos de estar recorriendo y vigilando que las cosas estén bien, en orden”, expresó.

El alcalde destacó que la noche del jueves se vivió un gran ambiente, pero con orden, reconoció la buena disposición de los músicos porque coadyuvaron para que los turistas pudieran terminar la fiesta a la una de la madrugada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.