Amplían a septiembre regularización de autos extranjeros

images (6)

El Gobierno Federal amplió el plazo para la regularización de vehículos de procedencia extranjera hasta el próximo 30 de septiembre.

En el Diario Oficial de la Federación públicó un secreto que señala que con la regularización los propietarios de dos millones 161 mil 250 unidades tienen “certeza jurídica y protección al patrimonio” además de contribuir a “garantizar la seguridad pública, al contar con los medios para identificar a los propietarios de dichos vehículos para evitar que estos se ocupen en la comisión de actos ilícitos”.

Explica en el acuerdo publicado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que se “ha logrado recaudar un aproximado de 5 mil 403 millones 127 mil pesos, lo que ha permitido llevar a cabo acciones de pavimentación en los municipios de las entidades federativas participantes, en beneficio de sus habitantes y vecinos de zonas cercanas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.