Llaman a evitar inflables por fuertes rachas de viento en playas de Mazatlán

playa-mazatlan

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán a través de la Policía Acuática, hace el llamado a bañistas a extremar precauciones para evitar la utilización de los inflables por rachas de viento.

La Policía Acuática pidió a los paseantes evitar ingresar al mar en inflables o cuando el nivel del agua rebase la cintura para evitar alguna situación de riesgo.

Gustavo Espinoza Bastidas, coordinador de la Policía Acuática, explicó que el fuerte viento puede generar oleaje continuo y elevado, además de marcación de corrientes de resaca que pueden atrapar y jalar mar adentro a las personas, por lo que ante dichos escenarios es recomendable evitar ingresar con inflables o cuando el agua rebase la cintura.

Además, anunció que el monitoreo de la situación climática permanecerá y se brindarán informes en tiempo y forma para que la sociedad tome sus precauciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.