Hay que tener una política congruente en la frontera sur y norte, dice Álvarez Máynez sobre Ley SB4

GJJUfRKbcAA9d5r

Jorge Álvarez Maynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, consideró con “mal tino” los comentarios que hicieron las candidatas sobre la Ley SB4, la cual criminaliza a los migrantes en Texas.

“Digo con muy mal tino porque no se esperaron ni siquiera a que se diera una resolución que finalmente emitió el quinto distrito la Corte de Apelaciones y creo que es muy mala estrategia que si queremos defender a las personas mexicanas que migran a los Estados Unidos no podamos generar un proyecto de la mínima empatía con las personas de Centroamérica”, dijo en entrevista al terminar su presentación en el foro de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

“Hay que tener autoridad moral en el tema de la migración, en el tema de los derechos humanos y hay que acreditar esa autoridad moral en una política que sea congruente en la frontera sur y en la frontera norte”, dijo el candidato.

Durante su participación en el foro de Canacar, reveló el nombre Bernardo León, un posible funcionario en caso de ganar la elección del 2 de junio.

“La persona que yo voy a proponer como secretario de Justicia, porque vamos a hacer una reingenera en la administración pública es Bernardo León”, dijo. León fue uno de los expertos para generar un modelo nacional de Policía, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.