‘Puro mitote del Alcalde’: responde ‘Memo’ Romero a Edgar González ante la presunta presencia del narco en la zona rural

memo-romero

“Es puro mitote, porque no habla claro, no habla con precisión, y entonces se merece que eso opine”, aseveró Guillermo Romero Rodríguez, precandidato a la alcaldía de Mazatlán por el PAN.

Romeo Rodríguez pidió también al alcalde de Mazatlán que no se meta en el proceso electoral, “pues al momento en que habla de la elección, del electorado, al momento en que se está hablando, pues claro que se está metiendo, al momento en que hace señalamientos sin base, sin nombres, y luego está hablando del proceso (se está metiendo)”.

Romero Rodríguez dijo que leyó las declaraciones del alcalde, pero que es más mitote.

Desde el momento que no dice nombres, señaló “que dice: dicen, que dijeron, que me dijeron, que yo dije, creo que debe de precisar, deben de dar nombres, y debe de denunciarlo”.

“Yo invito al alcalde a qué denuncie estos hechos porque esto no debe de pasar, es un tema, que es muy lamentable que un presidente municipal pues ande haciendo esos comentarios sin el tema de hablar bien las cosas”, asentó.

-¿Los vulnera a ustedes como aspirantes a la alcaldía de Mazatlán?

-No, no, porque es un mitote, no, no nos vulnera, yo más bien veo que es un mitote de él, más que otra cosa, llamar la atención, cuando es un tema, lo que dice es un tema delicado, pero sin nombres, y me llama mucho la atención a mí, pero más que todo, también está hablando de ‘me dijeron, que dice, que viene, que yo digo’, digo, un presidente no se debe de comportar de esa manera, debe ser serio, y principalmente lo que yo le pido, nada más, como precandidato a la alcaldía de Mazatlán, es que no se meta en el proceso electoral.

Si el alcalde quiere actuar en esta situación, debe hacerlo, insistió; que lo denuncie.

Aseguró que ha recorrido la zona rural al norte y sur del municipio, y nunca ha tenido ningún problema con algún grupo delictivo, “que jamás me han parado, jamás los he visto”.

La gente de la zona rural con la que ha interactuado, agregó, tampoco le comentado sobre está situación.

” No, no me han comentado nada (…) fuimos hace poco a Juantillos, hacia arriba de Juantillos, a Las Paredes, anduve por Las Paredes de la zona serrana, de la parte de La Noria hacia arriba, y no me he encontrado ningún grupo delictivo, no me los he encontrado, tampoco me han molestado (…) me ha tocado hablar con los comisarios de esa parte, de El Habal, no me han comentado nada, pero sí me llama la atención la declaración del alcalde, pero como te lo repito, yo lo veo más que mitote, que una realidad (…) él tiene que ser serio, ¿no? Tenemos que tener un alcalde serio, responsable, y lo que debe de hacer, en lugar de tanto mitote, tanto chisme, pues debe darle servicios a la zona rural, porque lo que sí me han comentado es el descuido que tienen en la zona rural, hay un descuido en los caminos, en iluminación, en servicios públicos, eso es lo que pide la gente y no andar creando especulaciones y chismes”, expuso.

– ¿Se da por aludido por esa declaración del alcalde?

-No, no, no. ¿Por un mitote? No, hombre, al contrario, lo que te comento es que él se ha dedicado a darle servicio a la comunidad. Debe ser un alcalde de todos los mazatlecos, de toda la zona rural, que no lo ha hecho, que tiene muy descuidada la ciudad, tiene muy descuidada la zona urbana, tiene muy descuidada la zona rural.

Mencionó que el alcalde jamás se ha parado en la zona serrana del municipio y que en vez de dar ese tipo de declaraciones, debe ponerse a trabajar.

Se declaró tranquilo a la espera de los tiempos para su registro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.