A donde vamos hay una alegría enorme, dice Sheinbaum; los abrazos son para los jóvenes, no para delincuentes

GJD3bsxXQAECfY5

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, señaló que se ha malinterpretado el dicho del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre “abrazos, no balazos”, pues no se refiere consentir a los delincuentes, sino arropar a los jóvenes.

“De una manera se trivializa el tema de los abrazos. El presidente nunca ha dicho abrazos a los delincuentes, ¿o lo han oído decir eso? No. Se dice: abrazos a los jóvenes, a diferencia de la política de guerra implementada por Calderón, que, por cierto, se refugiaron los calderonistas en este estado, durante la época del gobernador anterior”, dijo.

En tamaulipas, la candidata afirmó que la política actual es de pacificación, a diferencia de la del sexenio de Felipe Calderón, que declaró la guerra al narco y puso al frente de la operación del gobierno federal a uno de ellos, en la persona de Genaro García Luna, entonces secretario de Seguridad Pública, y a quien no mencionó por su nombre.

En su primer gira de campaña oficial por la Ciudad de México, Sheinbaum reiteró su argumento de que “hay regiones que tienen problemas” de inseguridad, pero insistió, “la verdad es que a donde vamos hay una alegría enorme, el pueblo de México quiere que continúe la Cuarta Transformación”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1110
GALERÍA
El Museo de Los Tigres del Norte fue inaugurado en Mocorito por los integrantes de la agrupación y el gobernador Rubén Rocha Moya
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.