Es la venganza, una línea de investigación por el asesinato de ‘El Tiburón Medina’

el tiburon

José Luis Ruíz Contreras, fiscal general de San Luis Potosí, dijo que no se puede descartar que el asesinato de Fernando “El Tiburón” Medina sea una venganza por los hechos que aparecen en un video viral en donde golpeó a un menor de edad en un Subway.

El fiscal manifestó, que no por parte de la víctima sino por parte de otras personas, ya que posterior a que se conoció el video, en redes sociales hubo un sinnúmero de amenazas en contra del hoy occiso.

Lea: Asesinan a balazos a el ‘Tiburón’, agresor de un menor de edad en un Subway de SLP

“Hasta en tanto se generen las condiciones para dar un resultado óptimo, ya se verificará si descartamos o no esta inquietud. tenemos todas las líneas de investigación necesarias, no se descarta ninguna”, indicó.

Fernando Medina Ramírez, alias el Tiburón, quien cobró fama por haber golpeado a un menor de 15 años en una tienda Subway, en San Luis Potosí, fue asesinado al exterior de un gimnasio en la capital de ese estado.

El Tiburón agredió al adolescente el pasado el 31 de julio, y el hecho quedó grabado en las cámaras del lugar. Posteriormente fue detenido y vinculado a proceso el 11 de agosto por el delito de homicidio calificado, en grado de tentativa agravado. Y luego de cuatro meses recluido en el penal de La Pila, fue liberado en diciembre de 2023, tras obtener una suspensión condicional del proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.