Se lanza Xóchitl Gálvez contra inseguridad y corrupción del gobierno en firma de paz

Se lanza Xóchitl Gálvez contra inseguridad y corrupción del gobierno en firma de paz

 Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México” lanzó una crítica a las política de seguridad del actual sexenio, elogió a la Iglesia Católica en la firma de un Compromiso por la Paz, convocado por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Gálvez felicitó a la comunidad religiosa por la realización del Diálogo Nacional por la Paz.

“La corrupción gubernamental ha rebasado ya cualquier límite. En esas condiciones ningún país puede vivir en paz. México tampoco”, dijo.

Gálvez terminó su mensaje llamando a construir día a día la paz, se dijo comprometida con “unir para ganar” y prometió priorizar acciones en materia de seguridad.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.