Identifica Fiscalía a presunto homicida del precandidato de Morena a la alcaldía de Maravatío

Captura-de-pantalla-2024-02-26-181529-qkej00yudgwjzy5snr2ip137ukpsa3fts9pizitgug

Tras trabajos de investigación, fue identificado el probable responsable del homicidio de Miguel Ángel Reyes Zavala, precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la presidencia municipal de Maravatío, ocurrido el pasado 26 de febrero, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Manuel Anthony Rivera Domínguez es el presunto responsable, por quien la FGE ha ofrecido una recompensa de 100 mil pesos a la persona que proporcione información que contribuya a su detención para ser presentado ante el Juez de Control que lo reclama.

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó que se se obtuvieron datos objetivos y contundentes que permiten establecer la posible relación de Rivera Domínguez, en los hechos registrados la semana pasada en el estacionamiento de un hospital privado de Maravatío, donde el precandidato prestaba sus servicios.

Lea: Asesinan a balazos a precandidato de Morena a alcaldía de Maravatío, Michoacán

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico [email protected] y,  al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.