Se desploma helicóptero de la Semar en Michoacán; reportan 3 muertos y 2 desaparecidos

Personal castrense durante el operativo realizado esta tarde en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara.

Tres militares murieron y dos más se encuentran desaparecidos tras la caída de un helicóptero de la Secretaría de Marina luego de haber despegado de la plataforma de vuelo al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo con la Semar, el helicóptero tipo Panther se encontraba realizando operaciones para el Mantenimiento del Estado de Derecho.

Asimismo, dio a conocer que en la aeronave viajaban ocho agentes navales, de los cuales, “tres fueron rescatados con vida (…) lamentablemente tres de ellos perdieron la vida (dos mujeres y un hombre), y dos se encuentran en calidad de desaparecidos por lo que se implementan las acciones de búsqueda correspondientes”.

Según reportó, los tres agentes que fueron rescatados se encuentran con estado de salud estable “y son trasladados a puerto para recibir atención médica especializada”.

Por otro lado señala que “derivado de las versiones que se manejan en diversos medios de comunicación es importante aclarar que hasta el momento esta Institución se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave”.

“La Secretaría de Marina-Armada de México, lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra del servicio y entrega a la nación”, añadió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.