Será el mismo esquema de seguridad de conciertos y acto masivo de Sheinbaum en el zócalo

840_560

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, desplegará un operativo policial que incluye 300 elementos de la Subsecretaría de Tránsito, además de grúas, motopatrullas, ambulancias, moto ambulancias y un helicóptero del agrupamiento Cóndores en los alrededores del Zócalo, debido al acto masivo convocado por Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena-PVEM-PT.

En conferencia, el jefe de Gobierno, Martí Batres, mencionó que el operativo de seguridad que se implementará “es el mismo esquema para los grandes conciertos o para otras concentraciones”.

Aunque la SSC no detalló la cantidad de elementos, anunció que personal de proximidad realizará patrullaje móvil para garantizar la “vigilancia y seguridad” en jardineras, mobiliario urbano, monumentos exhibidores comerciales expuestos en la vía pública, para evitar que sufran daños, robo o vandalismo.

También, a través de las cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando (C2), Centro (C5) y Centro Computarizado de Control Vial, realizarán un monitoreo para detectar cualquier acto que “altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas asistentes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.