Se registra Ebrard como candidato pluri al Senado y logra acomodar a seguidores cercanos

GG-MBDIXUAAOXsW

Marcelo Ebrard Casaubón se registra como candidato a Senador plurinominal por la coalición Sigamos Haciendo Historia que integran Morena, PT y PVEM.

Marcelo Ebrard acudió hoy al Hotel Marriott ubicado en la avenida Revolución de la Ciudad de México, para registrar su candidatura a senador.

Lea: Actualiza Morena listas de plurinominales y coloca a corcholatas del proceso interno

“Me registré como candidato a Senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia que integran MORENA, PT y PVEM. Gracias a Rosy y a quienes me acompañaron!!”, escribió Ebrard en su red social.

Además de la dupla Marcelo Ebrard/Emmanuel Reyes Carmona el diputado adepto de la iglesia Luz del Mundo, que recibió el número 7 de la lista de las postulaciones a senador propietario y suplente, el excanciller obtuvo la designación de su brazo derecho, Martha Lucía Micher Camarena, y de Ximena Escobedo en octavo lugar de la lista de candidatos plurinominales al Senado por Morena.

Entre las listas de plurinominales para la Cámara de Diputados, Ebrard consiguió lugares para otros de sus incondicionales, incluyendo Carlos Candelaria López en dupla con Héctor Ochoa Moreno, Carlos Palacios Ventura con Ignacio Aguado de suplente, Juan Carlos Natale –político poblano oriundo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en dupla con Enrique Vázquez Navarro, Jesús Valdés Peña, o Vidal Llerenas Morales, cuyo suplente sería Sebastián Ebrard Lestrade, el sobrino de Ebrard.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.