Asesinan a médico en San Lorenzo

asesinato medico-san lorenzo

Un médico identificado como Luis Enrique, fue asesinado a machetazos en la comunidad de Tabalá, sindicatura de San Lorenzo.

El ataque al hombre de 61 años ocurrió alrededor de las 23:45 horas de ayer domingo, cuando se encontraba en un domicilio que se localiza a unos metros de la iglesia del lugar y cerca de la carretera Internacional México 15 libre, al sur de la ciudad de Culiacán.

Presuntamente el médico sostuvo una riña con el supuesto propietario de la vivienda donde se encontraba, quien lo atacó con un machete.

El profesionista, quien tenía su domicilio en la comunidad de Oso Nuevo sindicatura de Quilá, fue encontrado sin vida en el patio del inmueble por policías municipales, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Fallece motociclista en accidente en Culiacancito

Un motociclista falleció durante un accidente ocurrido alrededor de las 22:30 horas de ayer domingo en la carretera que comunica de la sindicatura de Culiacancito a la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, en las inmediaciones del campo Bertín y Santa Cecilia, en Navolato.

De acuerdo a los datos, Néstor Daniel, de 32 años, originario de Veracruz, quien era jornalero agrícola, conducía una moto marca Itálika, la cual se impactó de frente con un auto Chevrolet Sonic, color tinto, modelo 2016, en la zona señalada. Se desconocen las causas del accidente.

En el lugar falleció el motociclista, mientras que el conductor del automóvil resultó con algunos golpes leves.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.