Afirma Cuen que se afilió al PRI para poder ser candidato a Diputado Federal

Hector Melesio Cuen Ojeda

Héctor Melesio Cuen Ojeda, fundador y expresidente del Partido Sinaloense, dijo que para ser Diputado Federal se requieren ciertas cosas, entre ellas estar afiliado a un Partido Nacional, como lo exigen los estatutos de estos partidos.

“Me he afiliado al PRI para poder ser candidato a Diputado Federal, pero mi corazón siempre será Pasista”, de acuerdo a un comunicado.

Lea: Se afilia Héctor Melesio Cuen Ojeda al PRI

“Por ello, dejé mi militancia en el PAS para afiliarme al PRI. El Partido Sinaloense cuenta con la mayor estructura y la mayor militancia, pero solo puede postular a nivel local”, afirmó.

Aseguró que el PAS vive un verdadero estado de derecho, sin engañar a la sociedad sobre lo que algunos medios de comunicación están manipulando sobre mi afiliación al PRI, aseguró.

Señaló que “los partidos locales no pueden participar a nivel federal, sin embargo, en una coalición a veces se abren estas oportunidades, como hoy fue el caso, en el que me ofrecieron participar como Diputado Federal en la quinta posición”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.