Lamenta AMLO muerte de mujer de origen mexicano víctima de tiroteo en Kansas que dejó 22 heridos

amlo-kansas

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de Luisa López-Galván hija de padres mexicanos víctima del tiroteo en Kansas City, el miércoles, en el que 22 personas más resultaron lesionadas.

“Mi pésame a los padres de quien perdió la vida ayer en una balacera en Estados Unidos, son padres mexicanos, es una señora joven. Son paisanos nuestros y además porque a cualquier persona le duele todo esto”, dijo durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, informó que durante el tiroteo resultó lesionada por arma de fuego la mujer “hija de mexicanos que lamentablemente falleció en el hospital cuando la estaban operando, sacándole la bala”.

Añadió que, entre las personas heridas hay también un hijo de mexicanos, mientras que se encuentran en contacto con las autoridades estadounidenses para saber si hay más connacionales entre las víctimas.

Agregó que el personal del consulado mexicano en Kansas City está atento para atender, a la familia de la víctima mortal, así como al resto de los afectados, en caso que aumente la cifra de mexicanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.