18 lesionados deja autobús al caer a barranco en el municipio de Tepexi de Rodríguez, Puebla

Captura de pantalla 2024-02-14 143950

Al menos 18 personas que viajaban en una autobús de pasajeros de la línea SCTA resultaron lesionadas al caer en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad en el municipio de Tepexi de Rodríguez, Puebla.

El accidente fue derivado de un encontronazo con otro autobús que circulaba en dirección contraria y que ocasionó uno de los vehículos se saliera de la cinta asfáltica hasta caer en el barranco, según testigos.

Los paramédicos tuvieron que realizar maniobras para sacar a los heridos del lugar donde quedó el autobús a más de 15 metros de profundidad.

De acuerdo a los reportes, los heridos fueron trasladados a hospitales de la región de Tepexi, pero sólo el conductor presentaba lesiones consideradas de gravedad.

A través de sus redes sociales, la empresa lamentó lo ocurrido, aseguró que los gastos hospitalarios correrían a cargo de una aseguradora y se abriría una investigación para deslindar responsabilidades de este accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.