Hallan muerto al chofer del cantante Chuy Montana, asesinado hace una semana en BC

cantante-chuy-montana-13022024

Encuentran el cuerpo del amigo y chofer del cantante de corridos tumbados ‘Chuy’ Montana asesinado el miércoles pasado en Tijuana.

La víctima fue identificado como Miguel Pavón, localizado en la colonia Chamizal, de Tijuana, Baja California.

Según medios locales, señalaron que al lado del cadáver en la tapa de una hielera se encontró un mensaje vinculado presumiblemente a un grupo criminal.

El hallazgo ocurrió el pasado 8 de febrero, un día después del asesinato de Montana en la carretera entre Rosarito y Tijuana, tras haber sido privado de su libertad presumiblemente junto con su chofer.

Lea: Encuentran muerto al cantante ‘Chuy Montana’ en Tijuana

El cuerpo del cantante de corridos tumbados Jesús Norberto Cárdenas Velázquez, conocido como Chuy Montana, fue localizado el miércoles 7 de febrero, tirado a un costado la carretera libre Tijuana-Rosarito.

El cadáver de Cárdenas Velázquez fue localizado a la altura de Cuesta Blanca en Tijuana, esposado y presentaba múltiples golpes, así como impactos de bala en la cara, cabeza y antebrazos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.