Atentan contra el periodista Andrés Salas en Cuautla; muere su chofer y resulta lesionado su hermano

andres-salas-periodistas

El periodista Andrés Salas, director del portal Noticias de Cuautla, fue víctima de un ataque armado en el que resultó muerto su chofer, mientras que su hermano se encuentra gravemente herido.

Los hechos se registraron la noche del lunes cuando hombres armados a bordo de dos motocicletas y comenzaron a disparar contra la camioneta del comunicador en la que viajaban su hermano y su chofer, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para ser atendidos. Sin embargo, el chofer falleció.

De acuerdo con medios locales Salas había acudido a una celebración religiosa organizada por políticos en una parroquia de la colonia Gabriel Tepepa.

Posteriormente su hermano y chofer se retiraron a bordo de su camioneta color negro marca Chevrolet tipo Captiva, unos metros adelante ocurrió el atentado.

“Me encuentro a una cuadra de mi casa. Estoy muy triste. Hace algunos minutos, luego de estar en una reunión con gente de la política, le pedí a mi chofer y a mi hermano que se retiraran del lugar para que atendieran otros temas, y sujetos armados, pensando que iba yo en esa camioneta, dispararon en varias ocasiones contra la misma”, aseguró el periodista en una transmisión en vivo en la página de Facebook del medio.

“Estoy en peligro de que me puedan matar. Le pido ayuda al gobernador, al presidente municipal y al presidente de la República, esto está terrible. Hoy atentaron contra un medio de comunicación, contra Noticias de Cuautla, contra mi persona, mi hermano y mi chofer”, añadió.

Asimismo dijo que su hermano recibió dos disparos mientras que su chofer más de cuatro impactos.

Salas hizo hincapié en que se trató de un ataque directo e informó que presentará las denuncias correspondientes. Instó a la Fiscalía de Morelos a investigar a fondo el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.