En Monterrey, NL, reportan que fue vista Glorimar, enfermera desaparecida en 2020 en Mazatlán

Captura de pantalla 2024-02-09 155540

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa, anunció en sus redes sociales que Glorimar López García, enfermera de 26 años de edad, desaparecida el 29 de octubre de 2020 en Mazatlán fue reportada como vista en Monterrey, Nuevo León el día de hoy.

De acuerdo a la publicación de la comisión, la persona con rasgos característicos a los de Glorimar fue vista en la ciudad metropolitana de Monterrey y pide la colaboración de los ciudadanos en poder dar con dicha persona que ha sido buscada por más tres años en Sinaloa y todo el país.

Lea: ¿Alguien ha visto a Glorimar?

Si posee algún tipo de información que considere pueda apoyar a localizarla, favor de compartirla al número telefónico (6671) 841256 ó a través de correo: [email protected].

Glorimar López García, fue vista por última vez en su domicilio en la madrugada, y durante estos más de tres años, el caso, que ha trascendido a otras ciudades de México y el extranjero, recientemente avivó la esperanza al circular en redes sociales la foto de una mujer con características similares a las de Glorimar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.