Dice AMLO que asesinato de jornaleros en Caborca ‘fue una confusión’

CIUDAD DE MÉXICO, 08FEBRERO2024.-
Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente de México  durante conferencia de prensa donde se desglosaron algunas propuestas del paquete de reforma. 
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que el asesinato de jornaleros agrícolas en Caborca, Sonora la semana pasada se debió a una confusión de bandas delictivas.

Durante su conferencia de prensa matutina el jede del Ejecutivo Federal señaló que según “los datos tienen que ver con posible confusión, que en enfrentamiento de una banda pensando que era de otra banda y se trataba de jornaleros agrícolas”.

Lea: Cuatro muertos y siete heridos deja ataque armado a transporte de jornaleros en Caborca

Asimismo abordó el hallazgo de una fosa con varios cuerpos, en Hermosillo, en días pasados.

“Lo mismo sobre los cuerpos que se encontraron, tenemos la información y es que fue la fiscalía del estado la que encontró, con las madres buscadoras, están trabajando de manera conjunta”, añadió.

Indicó que desconoce el número cuerpos encontrados, incluso cuántos se han entregado pero la fiscalía local tiene que informar sobre este hecho. 

Relacionado: Suman 33 fosas y más de 56 cuerpos localizados en Hermosillo, Sonora

Asimismo aprovechó para “reconocer” al gobernador Alfonso Durazo, por hacer un gran esfuerzo en materia de seguridad, además de ser un “hombre íntegro, trabajador”, además de que está impulsando el Plan Sonora, que es un estado que tiene muchas posibilidades de desarrollo hacia el futuro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.