Cuatro muertos y siete heridos deja ataque armado a transporte de jornaleros en Caborca

Captura de pantalla 2024-02-04 180810

Cuatro personas sin vida y siete heridas de bala deja ataque a un transporte de jornaleros por hombres armados en Caborca, Sonora.

El hecho ocurrió hoy, aproximadamente a las 12:30 horas cuando un grupo de alrededor de 29 trabajadores agrícolas se transportaban en una camioneta tipo Van, fueron atacados con disparos por hombres armados que se encontraban apostados en las alturas de un cerro en la localidad.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron sobre una brecha que comunica de los ejidos Salomón Quihuis a El Ejido Yaqui Justiciero.

Los trabajadores son del Rancho San Francisco de los cuales al menos siete personas heridas de bala fueron trasladadas en vehículo particular hasta la entrada a la ciudad, donde los esperaban paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de los tres a órdenes de gobierno. Los responsables lograron huir.

La Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), informó que ha iniciado la carpeta de investigación respectiva, con labores de gabinete y trabajo de campo, para establecer las circunstancias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.