Suman 33 fosas y más de 56 cuerpos localizados en Hermosillo, Sonora

buscadoras-sonora

Desde el pasado fin de semana las Madres Buscadoras de Sonora han localizado en El Choyudo, en el municipio de Hermosillo, Sonora, 33 fosas clandestinas y más de 56 cuerpos, según confirmó Cecilia Flores Armenta, líder del colectivo.

Según citan medios nacionales el hallazgo se dio luego de que iniciaran labores de rastreo los días 13 y 14 de enero tras una llamada anónima, en la zona desértica ubicada a unos 90 kilómetros de la capital sonorense.

Las buscadoras y autoridades han localizado desde el primer día 33 fosas. 17 el 13 de enero, así como datos e indicios que muestran que las víctimas son de diferentes municipios y entidades.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios científicos que permitan determinar las identidades de las personas halladas sin vida en el sitio.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el número exacto de cuerpos encontrados, sin embargo se habla de un aproximado de 56.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.