Realiza ´Mingo´ Vázquez registro por coalición para alcaldía de Ahome

372c2336-ab66-4995-becb-947df4c1ca5a

El promotor deportivo y exlíder del sindicato electricista en la termoeléctrica de Topolobampo, José Domingo Vázquez Márquez, quedó hoy registrado como precandidato a la alcaldía de Ahome en el partido Acción Nacional.

Y en la arenga, llamó a los ciudadanos a sumarse a su causa y evitar justos el robo de la elección a mano armada, como el actual alcalde lo perpetró en la elección anterior.

Sin hacer alusión por nombre a su anterior rival ni al partido que lo represento aunque los calificó como “Gobierno de Cuarta” “Vamos a volver a ganar a quien de manera ilegal ocupa la Presidencia Municipal, al alcalde espurio que tenemos en Ahome, quien se robó la elección del 2021.

Es momento de decir ya basta al gobierno corrupto, a estos gobiernos de cuarta que no han tenido voluntad ni capacidad de atender los problemas del municipio: baches, drenajes colapsados que generan brote de aguas negras como focos de infección, alumbrado público que genera mucha oscuridad y problemas de inseguridad, agua potable”, dijo.

Jacob Pérez Heiras, presidente del comité Directivo Municipal del PAN, calificó a Mingo como hombre con compromiso social y aseguro que es quien puede frenar el atraso de 5 años, y pidió fomentar la participación ciudadana en las elecciones, enfrentar con valentía los obstáculos del oficialismo, y unidad luchar por la democracia.

El registro de “Mingo” Vázquez fue atestiguado por poco más de 100 personas que se reunieron a en la sede del PAN, en Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.