Descarta Édgar González que haya cambios de última hora en la lista de Morena

f9826f49-d54a-4db2-b5d0-49397748182c

A pocos días de que se cumpla el Plazo para que Morena dé a conocer oficialmente la lista de candidatos a cargos de elección popular, el alcalde Édgar González no cree que vaya a haber algún cambio de última hora.

Según la lista dada a conocer hace días, sería la actual secretaria de Turismo, Estrella Palacios, la candidata de Morena a la alcaldía del puerto.

González Zatarain se registró también como aspirante a presidencia para permanecer en el cargo que ocupa desde que el exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres renunció y él se desempeñaba como secretario del Ayuntamiento.

“Yo, en lo particular, no veo cambios, veo todo normal, la lista así como va, y yo lo he dicho en lo particular, en mi caso, ya estoy en otra dinámica, concluí mi periodo, meterme a trabajar de lleno en esto, seguir con el programa de audiencias “Escuchando a la gente, seguimos en el arranque de obras, con la atención a la gente en las comunidades rurales, es seguir con el programa normal, no varía en nada”, declaró.

Ya el Gobernador Rubén Rocha Moya ha declarado anteriormente que la “lista es la lista”, y que Morena decidió que, por equidad de género, en Mazatlán sea mujer la que contienda por la presidencia municipal.

Estas declaraciones han generado diferentes opiniones entre la militancia morenista del puerto y los aspirantes recién adheridos a este que buscaban verse favorecidos con una candidatura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.